Monthly Archives: abril 2013

Desapego a la ropa? “Fashion Swap Party”

Siento que este tema nos identifica a todas, más aún si tenemos nuestro closet lleno de prendas que no utilizamos nunca. Si tienes algo medio desteñido o percudido eso se nota y aunque le tengas mucho cariño, mejor renovemos esas prendas.

ab63906a4f3ca4b9350e5ed8fa69

Las mujeres solemos quedarnos más pegadas en todo ámbito de cosas, pero ya basta!  también así renovamos nuestras energías! y eso se nos nota! darle personalidad a nuestra tenidas!!  atrevernos! siempre es momento de descubrirse y darnos cuenta lo bien que nos podemos ver, cambiando un poco la gama de colores habituales o comprando unos nuevos Jeans, con un buen calce, así regalando unos centímetros a nuestra silueta (se viene un post sobre los pantalones).

Por otro lado siempre tendemos a preocuparnos sólo de las Carteras o los Zapatos, pero que pasa con los sombreros?, los cinturones?, etc. Todos son muy determinantes para un buen look.

Pero bueno para que nos resulte mas entretenido el tema del desapego a la ropa, les cuento que se han desarrollado en algunas parte las llamadas  ”Fashion Swap Party” (fiesta de intercambio de Ropa). Esta moda de intercambiar ropa entre amigas es muy antigua, pero está vez podemos acompañarla con unos ricos aperitivos y con el lema de  que todas deben llevar más de 5 prendas para cambiar. Aparte de ayudarnos a renovar nuestro closet es una muy buena iniciativa para reciclar.  Pronto les contaré sobre una de estas fiestas que estamos organizando para Junio junto a mi amiga Karen, dueña de la marca ZapatitosRojos.cl asique estén atentas a las novedades :)

64220_489895871064553_257634997_n

Bienvenidos ¿Incorporemos la palabra Personal Shopper a nuestro Diccionario?

Imagen

Espero les guste este espacio , aquí les mostrare el día a día de mi trabajo, mis inspiraciones y de que se trata ser asistente de Imagen y Personal Shopper de distintas mujeres. Espero las pueda ayudar y se incorporen a mis  datos y tips desde mi lado humano y profesional! Toda la información de los Servicios están en el Inicio si no, escríbanme a cmorenobarahona@gmail.com  (mientras me pasan el email del blog) encantada aclararé sus dudas!

Nos Vemos

Cony

Mareada con las Tachas

Para realizar mis oficios diarios como Personal Shopper siento que ha sido mucho más fácil mostrarles a mis clientas lo que “NO” tienen que hacer, porque no se les olvida nunca más. En esta Categoría del “Usted No lo haga” les contare algunos consejos para que no cometamos más errores.

Hablemos de las Tachas, este pasado 2012 inundaron nuestras vitrinas, las podíamos ver en cuellos de camisas, hombros de chaquetas, hasta en sostenes, pero este 2013 menos mal se calmó…

tachas uggs-con-tachas-divinas_MLA-F-3113281746_092012

El tema no es la tacha, es la cantidad y donde iba ubicada, habían mujeres que se llenaban de ellas, dando una imagen sobrecargada y por otro lado, las que me miraban con cara de “No, esto no es mi onda”

Pero creo que igual hay que atreverse es por eso que les recomendé usar pequeños accesorios que pueden dar el mismo estilo sin usar Tachas…

Les mostré estos pinchos del Mercadito de Nicolas, se utilizan en los cuellos de las camisas. Quedan muy lindos y son muy delicados. Un Must para mostrar los cuellos de nuestras camisas formales debajo de un suéter tradicional!!!

226449_228495807290877_1964140934_n 392614_238756346264823_1331255030_n

600867_252472681559856_581420724_n

Bomber Jacket (“chaquetas estilo universitarias”)

La tendencia de la “Chaqueta estilo Universitarias” también llamadas “Varisity Jacket”
llego para quedarse pero tenemos que estar atentas ya que nuestra silueta de ve modificada al quitarnos la definición en el corte de los hombros… Al final si nos ponemos a pensar en el estilo que podemos lograr mejor nos convencemos y nos enamoramos de ella jeje! Muchas mujeres me cuentan que les gusta pero son muy infantiles o sports… Pero recordemos que primero tenemos que definir con que estilo las podemos combinar. Aquí les dejo a algunas Ideas

andy

NYFW-STREET-DAY6-9_155804863704 main.original 8591405849_9a1782f4f6_b floral-bomber-jacket-detail-1024x1024

En esta foto aparece el corte en hombros que se une con el brazo más abajo de los que corresponde. haciendo que los hombros se bajen. Por eso si se tiene una Silueta Ovalada es recomendable No utilizar este tipo de chaquetas.

Kenzo Reinventó el Animal Print!

Kenzo en manos de Humberto León y Carol Lim me tiene encantada! Teníamos que hacer un hincapié en su estampado de Animal Print este 2013. La forma en que reinventaron el animal Print con colores como Naranjo, turquesa, morado, son colores muy alegres y normales pero las mezclas y las formas en que lo rediseñaron me parece un gran acierto, para que hablar más si estas Imágenes lo dicen Todo.

Beyonce-Kenzo-The-Mrs.-Carter-Show-World-Tour-Paris-6

Kenzo-Spring-2013Lograron usar el Leopardo de una manera muy sofisticada y con colores que nos alegran Creando muchos beneficios para que nuestra imagen se vea Iluminada.

bright-leopard-print-trend-sports-luxe-kenzo-print-710x920rita-ora-bbc-breakfast-kenzo-spring-2013-leopard-print-coat-and-trousers-2

kenzo-vans-collaboration-spring-2013-street-style-fashionPor lo mismo firmaron con marcas como Vans que saco una linea con todas las versiones de estos estampado. Lograron adaptarse a una zapatilla utilizada por muchos como un Básico, Creando una Imagen muy entretenida. Obviamente estas Vans quedan de Colección, como un tesoro! 

Las Carteras Celine

Celine-25

La marca francesa Céline (creada por Celine Vipiana quién fue la directora creativa hasta 1997) que comenzó en 1945 como una fábrica de zapatos a medida para niños, para luego expandirse a accesorios y zapatos de mujer y en los 60′s comenzar con sus colecciones “ready-to-wear”, se ha consagrado sobre todo en el último tiempo con Philo al mando en una marca ondera con un estilo ultra definido que no se basa en tendencias, sino en un refinado y purista estudio de las formas en torno al cuerpo,.

Hoy en día, y desde el 2008, Phoebe Philo es la directora creativa (antes directora creativa en Chloé) quién ha logrado llevar el estilo Céline a lo urbano sin perder en nada su esencia de glamour minimalista. De hecho a menudo se les llama ““Philophiles” a las mujeres que son fanáticas de la marca y tienen su closet cargado de Céline. Me encanta Céline y está por lejos como una de las pasarelas más esperadas cada nueva semana de la moda.

espectacular-bolso-boston-de-celine-pari-tote-2012-exclusivo_MLM-O-2944711959_072012

Mas Allá de su historia, estas carteras son un “Must Have” de muchas referentes de Moda porque tienen una figura y una linea muy básica y prolija, brindando  sofisticación.

Este modelo es un básico de nuestro Closet, Una Cartera Cuadrada, con un diseño  cómodo y que tenga muy buenas terminaciones. En Prune del Costanera Center he visto unas del mismo estilo. Lo importante es que la puedan usar en toda ocasión complementando bien las tenidas de la oficina, como una cena con los amigos.

celine

Las carteras como accesorio, siempre tiene que ir acorde con la vestimenta elegida.Para saber combinarla lo ideal es que veamos que todo va en una sola linea o estilo.

Si no tienes muchas no importa, lo importante es que sea básica de un solo color y sin cortes, texturas ni accesorios. Tengan como Referencia estos modelos de “Céline” para que tengan una cartera que les sirva para toda ocasión y sea su regalona. :)

Espero les sirvan mis consejos :)

Con Amor, Cony Moreno

Zapatos Blancos en mi Closet

Como Personal Shopper, es mi deber contarles lo que me paso con los zapatos blancos! Los Odiaba, hace dos años pensaba que eran lo peor y si eran como sandalias más me atacaba…

Ahora se metieron en mi cabeza, sobre todo los modelos clásicos, se vienen full las próximas temporadas, es una tendencia muy femenina que tenemos que aprovechar!!

Así que esta es la situación en la que del Odio pasamos al AMOR jeje! ♥

Imagen

Imagen

Mi primera Visita a H&M

IMG_0577

maniquis

Cuando pasaba las vendedoras recomendaban ir a las 10:00 de la mañana porque estaba todo ordenado y estabas mas tranquila, asique fui el sabado, me había ganado una Gift Card y estaba ansiosa por gastarla… Obvio que mi mejor compañero me apaño a hacer esa desagradable fila pero al final al ver mi felicidad! le dio lo mismo… jaja

Me compre Un Sueter Brudeo  a 12.990

Una Falda de Cuerpo con Sierre al medio: 12.990

Collar de puntas: 6.490

IMG_0605

Siento que esta tienda llegó a ser mi gran aliado para poder llevar a mis clientas a que compren sus básicos sin tener que gastar tanto dinero y prendas de muy buena calidad. Estoy Feliz!