Monthly Archives: mayo 2013

Sin Miedo al Frío… SWEATER!!

Sweaters, Sweaters, Sweaters no me canso de comprárselos a mis clientas ya que son muy cómodos y versátiles, nos ahorran tiempo al estar pensando en que ponerse. Con esta prenda y un buen collar ya tienen la mitad del camino hecho. Mis favoritos son los de lana con Lurex (pequeños brillos) para brindarle un toque más entretenido al día y también los knitting o punto artesanal, para darle un toque más Vintage y clásico como el de esta imagen:

tumblr_mnn958Hb5Q1rf9w6co1_500

Esta vez les escribo para contarles que la próxima semana subiré las fotos de los Sweaters que encargue a USA! para ustedes! Están hermosos, de todos los gustos! Los estaré vendiendo por Facebook: Agreguen! “Zapatitos Rojos” y mi fan Page “La Cony Moreno Personal Shopper” De todas maneras subiré todo aquí en el Blog.

tumblr_mbvxb9XR7S1qev1moo1_500

Esta prenda es una aliada esta temporada, ya que nos brinda mucha comodidad y abrigo en los días fríos. Sean con un aire más casual combinándolos con Jeans o más formal con una blusa larga que caiga por debajo.

Seleccione los colores Básicos que tienen que tener en su closet: BLANCO – NEGRO- CAMEL – BURDEO – VERDE ESMERALDA O AZUL PETROLEO.

Aquí les dejo otro modelo muy lindo y utilizado esta temporada , son  los llamados Pulls Oversize hasta la rodilla. Que mejor para sentirnos más abrigadas aún! Pero recuerden, Abrigadas con Estilo…

ZARA IS THE NEW BLACK chaqueta de punto 5

Nos Vemos! y Muchos Cariños!

Cony

Los 90′s al 2013 eso es “VERSUS” de VERSACE

Esto no fue un típico espectáculo de moda. Hace una semana se relanzó la famosa colección “Versus” y de una forma espectacular: Donatella Versace lanzó una velada adecuada al 2013, live-streaming a las masas de internet, con Catwalking intercalados con actuaciones en vivo de la talla de Ángel Haze y Grimes. Y la ropa? Pueden ser comprados en línea!! .El futuro de la moda ha llegado!!

tumblr_mmy7rr589l1r5v265o3_1280

Pero esta vez, Versace optó por mostrar como la moda se va de una manera y vuelve de Otra, reinventada. Esta colección, y el alboroto que la rodea es poco… Todo el Mundo sintió el ADN Versus, su inspiración 90′s , siento que Donatella Versace lanzó el verdadero espíritu de esta Marca. (de todo mi gusto personal :P)

Aquí les dejo las Imágenes de lo que se trata…

versusversace_008.450x675

versusversace_001.450x675 - copia versusversace_004.450x675 - copia versusversace_006.450x675 - copia versusversace_007.450x675 - copia versusversace_009.450x675 versusversace_012.450x675 - copia versusversace_016.450x675 versusversace_017.450x675 versusversace_021.450x675

Más ojo con la Moda Latinoamericana!

Les tenía que contar que mi mejor amiga se fue a México, D.F y Cancún  y me trajo las últimas revistas de moda del país. Desde la Cosmopolitan, Marie Claire, Glamour, Vogue, etc. Me pude dar cuenta que sus editoriales e inspiraciones son muy taquilleras y muestran tendencias bastantes originales! Sin dudas las jóvenes y nuevas plataformas de trabajadores en la Moda Latinoamericanos dan mucho de qué hablar. Puntualmente, me encantó la moda que muestran y generan en México. Les cuento esto porque creo que es importante que nos pongamos a chequear la moda de los países Latinoamericanos ya que podrán encontrar bastantes atuendos acordes a nuestra silueta y así nos inspiramos con otros tipos de culturas. Visualizando  alternativas de Colores y Cortes de Ropa, etc.

Creo que Chile siendo un País “Tan” desarrollado, como dicen… se tiene que atrever más en su vestuario, no preocuparnos del qué dirán, Si no saber llevar una buena combinación con Actitud” Creerse más el cuento…

De hecho aquí les dejo la Portada de la Ultima Vogue México “Junio.

mirte-maas-for-vogue-mexico-june-2013

Ya vieron que buena portada? Muy visionario y transgresor! muy entretenido para mis pupilas, personalmente ”Amo coleccionar revistas de Moda” “ Amo el momento para Inspirarme en cómo Vestirme”

Muchos Cariños

Cony Moreno

¿Quien dijo Faldas Largas?

No cabe duda, la mayoría de mis clientas cuando las ven me dicen: “De Gitana”, “Muy Hippie”, “Soy muy baja para usarla”…

Noooo, con un buen par de tacos pueden lograr un Look  Increíble

Aparte de Generar estilo propio son muy cómodas. Aquí les dejo mi Outfit Favorito con el que la convino casi siempre!

IMG_3297

Esta falda tiene una caída muy linda, es de una tela que se puede ocupar en Invierno y Verano. La compre en Falabella es de la marca Basement.

12

2

Espero les Guste!

Nos vemos!

Cony Moreno.

Mi experiencia con Lentes Ópticos

Hace muchos años, desde que iba en el colegio que usaba lentes ópticos, tengo astigmatismos y más pronunciado en un solo ojo…

En ese tiempo mercado era bastante limitado y me compraba los marcos tradicionales como estos:

lentes02

Luego cuando salí del colegio empece a ver muchos más diseños, con marcos de  colores, etc. Pero todos tenían la misma forma, cuadrados y gruesos que hacían ver mi rostro mucho más dura y tosco..

Luego de un tiempo decidí comprarme lentes de contacto, los tenía que cambiar una vez al mes por lo que me compre 12 cajas para un año. Esa experiencia fue una verdadera perdida de plata, cuando me los ponía se me enrojecían los ojos, se me irritaban y cuando estaba en lugares con Aire acondicionado se me secaban . Luego de meses utilizándolos se me rompió la Cornea y desde ahí que dije “Nunca Más”

Y Bueno Ahora les cuento lo feliz que estoy con mi nuevas adquisiciones! Claro que con el crecimiento de nuestro mercado en todo aspecto ya tenemos acceso a todo tipo de marcos y como las tendencias de los años pasados siempre vuelven encontré “ÓPTICAS BAHÍA”

Había escuchado de ellos pero nunca había ido a la tienda. Con mi novio, que también sufrió lo mismo que yo, fuimos y nos atendieron muy bien! Los Marcos que tenían eran  totalmente Retro, pero más que eso, habían Millones de Formas!! Las alternativas para todo tipo de formas de rostro!

Aquí les muestro los que elegí yo! Estilo “Ojos de Gato” como siempre había querido!

4

5

Una mirada retro, inspirada en los años cincuenta. Los lentes gatunos fueron protagonistas en las pasarelas internacionales hace ya un par de años. Marcas como Missoni, Rochas y Phillip Lim renovaron su estética, llenándola de color y volviéndolos extremadamente seductores.

hermosos-anteojos-lentes-gatunos-para-lentes-opticos_MLC-O-37306314_2357

Bueno aparte de esta óptica ya nos podemos dar cuenta que los marcos grandes y vintage son un “Must” para cualquier look y los lentes ópticos se han convertido en un Accesorio muy determinante para nuestra Imagen.

olivia-sun1

Yo tengo la cara Cuadrada y este tipo de Marco realza mi perfil y estiliza la forma de mi rostro. Bueno y que mejor si siento que son un complemento para mi Estilo!!

Espero les haya gustado mi experiencia! Ya es Hora que nos preocupemos de ocupar unos lentes ópticos que nos identifiquen! Estoy Feliz :D

De todas maneras los datos de “Ópticas Bahía” son:

Merced 374, Lastarria / Bellas Artes, Santiago, Santiago de Chile

+56 2 26327031

Nos Vemos!

Muchos Cariños

Cony Moreno.

Que paso Kim??

Personalmente encuentro a Kim Kardashian una mujer muy astuta en los negocios, ella sabe perfectamente como dar que hablar y llamar la atención de los medios.

Su estilo es único y me agrada mucho, de hecho una vez vi este Video de su Closet y quede :O. Todo perfectamente organizado y lo último de los grandes diseños. Utiliza colores de tendencia y cortes muy vanguardistas. Siempre muy guapa y extra producida.

Kim-Kardashian-Dress-22

Pero ahora con su embarazo, que fue lo que paso Kim??? ya no se usa la ropa  maternal, pero tampoco te puedes poner esas faldas tubos y esos estampados que te hacen ver como una carpa de circo!! Menos de Charol!! Menos de cuerooo!! Menos con ese estampado de flores en la última gala del Met 2013… Como si siempre se viste tan bien y con su estilo propio,  ahora no supo elegir su ropa en el periodo de su embarazo??

Kim-Kardashian-Givenchy-2013-Met-Gala

Así fue burlada, segundos después de su aparición:

946479_624395707587857_1575377957_n

Kim es producida por esencia, siempre maquillada a la perfección, con sus tacones hermosos y vestidos que acentúan su imagen sexy que la destaca. Pero ahora se ve disfrazada, está embarazada y trata de verse igual que si no lo estuviera, No sabe que cuando uno está embarazada tiene que adaptarse a su vientre abultado?? Más aún, no subir de peso exageradamente.

Todo el mundo cada vez que la ve dice, “Se ve pésimo” “está muy gorda”… eso nos deja mal a todas… al final me da terror quedar embarazada y pensar que voy a quedar con ese trasero y ese cuerpo.

Claro! pero acordémonos quien es esta U.S.A Diva y todo esto nuevamente la hace portada de revistas y que todos hablen de ella… sus elecciones de vestuario en este embarazo dejan mucho que decir, más aun de su figura…a veces pienso que elige las tenidas que la hacen ver peor de adrede…

Kim Kardashian is Leather Bound in New York

Kim-Kardashian-1 kim-kardashian1-z kim-kardashian-gorda-vestido-blanco-negro-2 o-PREGNANT-KIM-KARDASHIAN-570

Espero que les haya gustado este nuevo “Usted no lo Haga” y si están embarazadas y no saben que ponerse ya saben que es lo que “NO” tienes que hacer….

Espero sus comentarios y si opinan igual que yo!

Cariños!!

Cony Moreno

 

Snapshot: Cara Delevingne para Terry Richardson

Cara Delevingne Fotografiada por el Famoso Fotógrafo Terry Richardson studio ‘s .

A merced del estilo juguetón notorio de la modelo y el rodaje relajado que representa Terry  pudimos ver a Cara tirando varias caras de su repertorio. También como es habitual en las fotografías de Richardson, Cara aparece con gafas de la marca propia del Fotógrafo.

Todas las fotografías fueron en Blanco y Negro.

Nuevamente Cara haciendo Noticia, esta Chica realmente no para!!

cara_delevingne_terry_richardson_november_12_2012_A48ALgmV.sized cara_delevingne_terry_richardson_studio_QEcFCGJ.sized cara_richardson_12 cara-delevingne-terry-richardson-6-630x419 cara-delevingne-terry-richardson-10-630x419 cara-delevingne-terry-richardson-12-630x419

Mercadito De Nicolás – Crisis de Medianoche / Otoño 2013

Los queridos Amigos del Mercadito de Nicolás me invitaron a participar en la producción de su campaña Otoño 2013 “Crisis de Medianoche”. Como les he contado los chicos del Mercadito eligen prendas de la ropa vintage y la modifican a la silueta actual. Agregándole aplicaciones y cortes muy femeninos. Esos hermosos vestidos de la ropa americana que nos quedaban flotando, esas blusas de colores que no están en ninguna tienda, de muy buena calidad los puedes encontrar en el Mercadito, ya listos, modificados y a un precio muy conveniente.

La colección fue  inspirada en mostrar el contraste de una Mujer que es delicada y femenina pero a la vez tiene su lado intenso y oscuro. Aquí pueden ver el Video. Podemos apreciar claramente la desesperación de la mujer que corre por el bosque al darse cuenta  de sus dos caras. Una muy niña muy buena y la otra bastante más osada. eso es “Crisis de Medianoche”.

Aquí les dejo las Imágenes del backstage y algunas tomas que realizamos junto a mi fotógrafo preferido Armando Paladini. (<3)

Aquí con la Nico y uno de sus bebes, Totoro. Regaloneando antes de salir a locación.

1

2

35

6

7

MERCADITO1

9

10

La locación elegida fue el Cerro San Cristóbal. Y así finalizamos una linda tarde trabajando en este bello lugar.

11

Fotografía: Mercadito de Nicolás
Audiovisual: Patricio Alfaro / ideafilms.cl / lavitrola.cl
Styling: Cony Moreno
Pelo&Maquillaje: Gabriela Galvete
Modelo: Nadia
Agradecimientos: Sebastián Pérez, Claudia Verónica, Armando Paladini

 

Snapshots: Hoy se Inaugura “Punk, Chaos to Couture” en el Museo Metropolitano de Arte.

MET-punk

Foto de MET 

“Punk, Chaos to Couture” Así será el nombre de la exposición, a la vista del 9 de mayo al 14 de agosto 2013, organizada por The Costume Institute of The Metropolitan Museum.

La exposición, examinará el impacto del Punk en la alta costura desde el nacimiento del movimiento en la década de 1970 a través de su influencia continua en la actualidad.

Contará con cerca de 100 diseños para los hombres y las mujeres. Prendas originales de la década de 1970 para ilustrar cómo la alta costura y prêt-à-porter han tomado prestado símbolos visuales del punk que han incorporado a sus diseños con naturalidad. Centrándose en la relación entre el concepto de punk de “hágalo usted mismo” y el concepto de alta costura de “hecho a la medida”, la exposición se organiza en torno a los materiales, las técnicas y los adornos asociados con el estilo “anti-establishment”.

Las prendas se comercializarán por Moda Operandi. La plataforma de comercio electrónico de Lauren Santodomingo y Aslaug Magnusdottir que hacen posible esta exposición. Esta pone a disposición de sus clientas registradas las colecciones completas vistas en pasarela y que ha aglutinado  a doce creadores consolidados para perpetrar un revival (muy poco asequible) del ADN del movimiento: Balmain, Dolce & Gabbana, Eddie Borgo, Ek Thongprasert, Givenchy, House of Waris, Moschino, Prabal Gurung, Preen, Rodarte, Thom Browne, y Vivienne Westwood han sido los elegidos. Click para ver colección.

m-289-197027-3-m0Odja4KumQt

dentro1_627_635xFotos de Moda Operandi 

El apoyo adicional para la Exposición es proporcionado por Condé Nast.

Hoy 6 de Mayo del 2013 será la Gala para celebrar la inauguración de la exposición. Beyoncé actuará como Presidente Honorario. Los Copresidentes serán la actriz nominada a los Oscar, Rooney Mara, Lauren Santo Domingo, Co-Fundador de Moda Operandi, Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, y Anna Wintour, editora en jefe de Vogue. Este evento de recaudación de fondos es la principal fuente de financiación anual para exposiciones, adquisiciones y mejoras del The Costume Institute’s.

Si quieren ver la Gala de Hoy 6 de mayo a las 7 pm. se pueden meter aquí. 

De todas maneras no puedo dejar de pensar ¿cómo una camiseta de The Clash pasó a costar $300.000? jejjejje

Que tengan una increíble semana!

Cariños <3

Cony Moreno

Mis más Usados esta semana!!

En esta Categoría les mostraré las prendas que mas ocupo durante mi semana. Espero les gusten y me cuentan que les parecel

Hace mucho tiempo tenía ganas de tener un cinturón con la hebilla Grande! Aparte que me encanta complementar mis tenidas con los accesorios.

Este cinturón cumplió todas mis expectativas, tenia la forma que viene en tendencia hace ya un  tiempo “el cinturon con la hebilla de estilo redondo, Rococo y terminación de metal en punta. La primera vez que encontré este estilo de cinturon fue en la tienda Nostalgic. Mi favorita de Vitrineo es la que esta en Av Lyon.

Este Cinturon lo encontré en H&M me costo $8.990

IMG_1966Hace un par de semana pase por mi querido Mercadito de Nicolás www.facebook.com/mercadito.nicolas

Encontré este hermoso collar, me queda largo y tiene una caída muy linda, al ser geométrico no afecta mi silueta y su color es muy combinable. su precio es de $4.500 :D

IMG_1967

Hace un par de días escribí en mi Fan Page sobre las oversized jackets (Chaquetas de gran tamaño). Aquí les dejo muestro la que últimamente he utilizado. La compre en la ropa americana hace muchos años. Cuando Iba con mis amigos a la calle Bandera.

Es una Chaqueta que parece Blazer pero largo, de espalda con buen calce. Yo la ocupo arremangada. Siento que al momento de arremangar nuestras mangas de este tipo de chaquetas nos damos un Look muy moderno y con Estilo Propio.

En sus hombros tiene unas aplicaciones que compré en la calle Rosas. Stgo Centro, en una tienda de Chinos que vendían millones de aplicaciones, cintas, etc. Era una Cinta que se ocupaba para adornar cortinas.

Las elegí porque tenia ganas de crear un look más original y marcar más los hombros. Me gusta destacar esa parte. me estiliza la silueta porque tengo los brazos gruesos.

En realidad alucino con las Chaquetas Balmain y me inspiré en estas Click

Mañana subiré mis fotos con las combinaciones que más la ocupo :)

IMG_2024

 

Cariños y gracias por la gran sintonía!! :D <3

Cony Moreno.