Monthly Archives: julio 2013

Pon tus compras en una Balanza!

Los Hábitos en materia de shopping han cambiado:

Ya no se busca la satisfacción momentánea, sino una futura inversión.

Las nuevas compradoras editan sus armarios. ¿Que significa esto? que compran con una visión global de su guardarropa y con un lema, menos es más: menos productos cada temporada, pero de mayor calidad.

1686375426001_1799902325001_vFub2vMlSP-1807249814001

Es lo que muchos denominan “Fondo de Ropa”, invertir en prendas blindadas contra el paso del tiempo: un par de zapatos clásicos y versátiles, un bolso que venga avalado por el preso de su propia leyenda… En una Palabra, ver más allá…

manolo

Así que ya saben, las compras de Hoy obedecen a una idea: Durar.

“Hair Lights” en mi Pelo!

Hoy día fui donde Koque, mi querido peluquero. Comencé a sentir que tenía el pelo opaco, sin Luz!

Koque me propuso el tratamiento que en peluquería se llama “Hair Lights”.

Como siempre, quede fascinada, sin que se notara mayor cambio en mi color, siento que Brillé! :)

Es tan importante el tono en nuestro Cabello. Si nos sabemos asesorar, podemos lograr muchos beneficios en nuestro Look!

Aquí les dejo fotos de como me Quedo:

IMG_5070

IMG_5076 IMG_5092 IMG_5159 IMG_5194

“The Pea Coat” Una prenda básica para nuestro Closet

pea-coat-733238-911251_image

Esta prenda esta hecha para facilitarnos nuestras tenidas diarias. Es muy importante tenerla en nuestro closet.

“Pea Coat” Es el Modelo Clásico de Chaqueta, lo importante es tenerla en colores neutros para combinarla con accesorios de colores o como queramos. 

Aquí en esta fotografía podemos ver a la Editora de Vogue París, Emmanuelle Alt, quien siempre combina prendas básicas pero con mucho estilo.

emanuelle alt pea coatkolko

c640x469

m1_995987

Descanza en Paz, Gianni Versace

Es mi diseñador preferido. Su legado en la Moda Italiana y su biográfia en general siempre me llamo la atención.
Aparte por sus inspiraciones tan taquilleras e innovadoras! Muy parecida a las actuales. 

Yo sólo tenía 9 años cuando Murió y cuando leí sobre su vida pensé… Quien lo habrá matado? Me tinca líos de dinero o la envidia de sus hermanos…
Pero lo importante es que ha sido un gran referente en todos estos años.

Te amamos Gianni ♥♥

image

Y Tú? Por qué tomarías un Personal Shopper?

tumblr_mphirwAnmE1qlluv1o1_400

Amigas, es muy importante que tengan en cuenta cuales son las mayoría de las problemáticas por las que mis clientas llegan a tomar mis servicios. 

Por eso les dejo las respuestas de esta pregunta…

¿Cuando Tomar un Personal Shopper?

  • Quisiera verme tan joven como me siento
  • Quisiera que el resto no me vea como niña
  • Quiero proyectar más confianza, seguridad y respeto
  • Quiero sentirme y proyectar seguridad
  • Quiero verme elegante
  • Quiero verme ejecutiva
  • Quiero aprender a sacarme partido
  • Quiero aprender de vestuario personal
  • Quiero saber de vestuario profesional
  • Que se que ropa comprar
  • Que colores me quedan
  • No se cómo organizar mi closet
  • Quiero conocer los colores que me destacan
  • No me gusta la Imagen del espejo, no soy yo.
  • Tengo bastante ropa y no sé que ponerme
  • Me he sentido fea este último tiempo
  • Quiero aprender a sacarme las cejas
  • Quiero saber que corte de pelo me queda mejor
  • No sé como maquillarme de manera natural
  • Quiero saber de protocolo
  • Quiero verme regia!

Principalmente para resolver estas problemáticas es que les ofrezco mis servicios. Quiero lograr que cada persona saque lo mejor de si, se represente 100% a través de su Imagen.

Cualquier consulta no duden en escribirme.

Cariños

Cony Moreno 

La importancia del Cabello en nuestra Imagen

Las mujeres tenemos un Tabú con el tema de la coloración del Cabello. Piensan que un cambio de color de pelo es “Pasar de Rubia a Morena o de Morena a Rubia.”

Este año el protagonista fue el Californiano o Free style (que me tiene cansada) y deja el pelo con las puntas muy quemadas. (es muy recomendable realizar una hidratación con Queratina cada 10 días después del Free Style) . El otro también fue el estilo Dip Dye que es una de degradación de un Color de Fantasía (rosado pastel, lila, azul,etc) en el Cabello.

A veces nos dejamos llevar por lo que nos gusta y no sabemos si nos quedará bien. Todo depende de nuestro estilo de Vida, ropa y edad!

Al momento de asesorarnos podemos sacar lo mejor de nuestra belleza y es mucho más simple de lo que pensamos. Para esto existen muchas alternativas.

Para el color hay técnicas de peluquería que son muy conocidas. los visos, los reflejos, etc. A veces no es necesario tinturar tanto. Yo siempre le recomiendo a mis clientas los productos con tonalizantes que dan muy buenos resultados.

1- Alchemic de Davines: Existen diversos tonos como cobre para cabellos cobrizos, rubio para cabellos dorados, chocolate para cabellos castaños oscuros o negros, plata para cabellos grises o rubios platinos, tabaco para cabellos castaños o castaños claro, rojo para cabellos colorines o caobas.

Davines-Alchemic1

Los pueden encontrar en Casa Pichara y los valores están entre los $ 7.990 y 9.990.

2- Líneas tonalizantes Ultra de Lakme: La línea se compone de shampoo y crema de tratamiento. Está disponible en 4 tonos. Una clienta con el cabello rojizo ocupo el tono red en formato 250 ml .

b8_img1

Pueden encontrar los productos Lakme en Intersalon. Los valoren están entre los $8.000 y $ 10.000.

Y Siempre la Crema Momo de Davines para Hidratar.

2112320934_de192a41d1

También les quería contar que a Ignacia Rojas de 15 años. Una de mis clientas que está en plena asesoría. Le había quedado pendiente dar Luminosidad al color de su Cabello.

Fuimos donde Koque, Mi Peluquero. Decidimos no realizar nada muy radical, ya que a sus 15 años le daríamos una imagen muy artificial a muy temprana edad. Peor aún si se tintura el cabello teniendo un cabello Virgen.

IMG_4713

Primero le probo el Tono que iba a Utilizar.

IMG_4711

Luego, le saco una Pequeña Cantidad de Mechas.

IMG_4723

IMG_4730

Finamente quedo con un Cabello mucho más iluminado, con un pequeño toque se puede ver mucha diferencia!!

Espero les sirva para pensar bien que hacer al momento de querer arreglarse o tomar una desicion cuando van a la Peluquería.

Pd: Vean mi Tweet del Video de como es la Mujer Argentina con su Cabello y que opina la Marca Tresemmé… <3 <3

Hablemos de las Cejas

No nos olvidemos que las cejas son el marco de nuestro rostro y son muy importantes

Es necesario que al momento de “diseñar” tus cejas tomes en cuenta varios aspectos importantes como la forma de tu rostro y la línea de tus ojos.

Es por esto que cuando estamos en una edad que nos queremos empezar a depilar (15  años en adelante) es una desicion que tiene que recomendarse por un profesional. Para mi es el peor error que cometemos las Chilenas.

Llegamos y nos sacamos las cejas sin saber, si no, se les olvidan que son un gran detalle y hay que cuidarlas.

NO OLVIDAR:

  • Las cejas puedes suavizar tus facciones, unas cejas bien delineadas pueden rejuvenecer tu mirada y darle más vida a tu expresión, caso contrario ocurre cuando son demasiado exageradas o no concuerdan con las líneas que conforman tu rostro, por ello tus formas faciales pueden a veces lucir “alteradas”.
  • Las cejas deben ser similares pero no idénticas y tampoco tener formas completamente distintas. Si las haces tu sola (solo) debes tener mucho cuidado. Lo ideal es encontrar un experto (a) que no sólo te hará la depilación sino que buscará la forma que mejor le va a tus facciones.
  • Dales siempre un toque natural. No es recomendable que tus cejas se vean completamente prefabricadas.
  • Péinalas, existen también fijadores transparentes para hacerlo. Eso hará que el vello tome un curso natural y al utilizar el lápiz sobre ellas debes hacerlo como un detalle, el dibujarlas completamente ya no se usa… a no ser que seas un artista que deba presentar un espectáculo en particular.
  • Puedes tatuarlas. Busca definitivamente un especialista que sepa diseñarlas de una forma sutil y con un aspecto natural.
  • No dejes mucho espacio entre ceja y ceja, cuida el grosor para que luzcas natural. No las dejes extremadamente delgadas. Recuerda que debes buscar el equilibrio entre tus facciones y el marco que estas crearán.
Según tu tipo de rostro:
Rostro redondo: El objetivo es alargar visualmente el rostro, se logra con unas cejas arqueadas y con los ángulos un poco más altos. Cuidado con las cejas planas o redondeadas ya que intensifica las formas circulares de tu cara.
Rostro alargado: No eleves demasiado el arco de tus cejas y no pronuncies mucho los ángulos ya que esto causaría un efecto de mayor alargamiento en tu rostro. Te van bien las cejas rectas (planas) para acortar un poco su forma ya que generan un efecto visual más ancho.
Rostro diamante: Ni pienses en utilizar las cejas rectas o planas ya que eso ampliaría las dimensiones de tu rostro y proyectaría que tus pómulos luzcan más anchos. Inclínate por las cejas redondeadas ya que suavizarán tu rostro. Unas cejas ligeramente curvas también te quedarían muy bien.
Rostro ovalado: Considerado como el rostro “modelo”. Puedes elegir cejas arqueadas o redondeadas, pero ten cuidado de pronunciar demasiado su ángulo porque podrían agregar un detalle que las distorsionen completamente.
Rostro triangular: Para acentuar la forma de este tipo de rostro la mejor opción son las cejas redondeadas. Causarán un efecto más sutil sobre tu cara.
Rostro corazón (triángulo invertido): El objetivo es NO resaltar tu barbilla, por lo que unas cejas planas o rectas serían fatales, usa mejor unas cejas redondeadas para equilibrar la forma de tu rostro y alejar el centro de atención de la barbilla.
Rostro cuadrado: Es necesario tratar de disimular la extensión de la mandíbula. Las cejas suavemente anguladas, curvadas y con un poco de arco son ideales. No uses cejas rectas o planas.
En el caso de los caballeros, más que seguir estas sencillas recomendaciones lo mejor será acudir a un experto para LIMPIAR aquellas zonas donde exista mayor cantidad de vello y hacer un recorte en los contornos de los vellos que hayan crecido demasiado.
Es conveniente que el rostro de un hombre mantenga sus rasgos masculinos por lo que sería mejor limpiar y recortar en lugar de delinear completamente, ya que ello genera que las facciones luzcan más suaves y sutiles proporcionando a tu rostro un detalle más femenino en lugar de masculino.
Cejas según el rostro
IMPORTANTE: No le des a tus facciones detalles que podrían restarte belleza y elegancia. Unas cejas exageradas no mejoran tu imagen. Lo sutil y discreto es más fácil de llevar y concuerda en todos tus momentos, ya sea tu vida personal y/o profesional.
Próximamente nuestra querida Karen Espinoza, Directora de Zapatitos Rojos estará dando tutoriales de Maquillaje donde también enseñara a transformar el Arco de nuestras cejas para sacarnos el 100% que llevamos dentro. Atentas!
Cony Moreno.