Monthly Archives: noviembre 2013

STOP!!! LA CONY MORENO

Les escribo porque hace un par de semanas que no he actualizado mi Blog!

La verdad es que este proyecto avanzo muy rápido, muchas personas aprendieron de que se trataba este concepto y esta iniciativa. Gracias a esto podemos dar otra gran paso con respecto al acceso a la Asesoría de Imagen en este País!

Ahora estoy preparando mi nueva Pagina Web y el próximo Showroom de La Cony Moreno! Aparte de Aprender a vestirse podrán salir con un Look Completo, Ropa, Accesorios! Todo asesorado por mi. Que mejor?? :D

la foto (5)

Hard Work Baby!! Atentos a las Novedades! :D

Inspiraciones: Virginie Benarroch

Al momento de Inspirarme siempre busco a Virginie Benarroch. Esta Mujer es la Editora de Moda de Glamour Paris y siempre me deja fascinada con sus propuestas! amo su estilo! <3

Aquí una de sus ultimas publicaciones llamada, “RUN BABY RUN!”

Senast-överförda855 Glamour_Fr_Novembre_2013 dragged 27_2000 phpThumb_generated_thumbnailjpg

 

Cabellos NOW! Estilo “Dark Golden” Mi Favorito!!

Es la versión más natural, homogénea y sutil del rubio. Un tono, que según los peluqueros, favorece también a las castañas.

Mi Favorito para esta temporada!

dorado_5422_635x 7afd12c4b3964c83fd05e7c284988b6f

Charlotte-Ronson-Hair-Makeup-Fashion-Week-Fall-2013

Inspiraciones: Shorts a Toda Hora, para toda ocasión.

Estamos en plena época para elegir un buen par de Shorts, pero no nos encerremos en los de Jeans con tachas!

Las mujeres de más de 27 años también pueden utilizarlos! pero un modelo más formal o  una tela más clásica. En el fondo es darle una Imagen más sofisticada a esta prenda muy primaveral.

Siempre siguiendo con la búsqueda de nuestro estilo propio y aprender a darle versatilidad a prendas que jamas pensaríamos que nos quedarían bien!

Hay que Atreverse más!

tumblr_mvwkzrTCHH1qev1moo1_500 tumblr_mvwkzw2Yne1qev1moo1_500

HELLO HOMBRES!!

Asesoría Hombres

Luego de una pequeña reunión, empezamos con la parte donde les enseño a vestirse de manera apropiada para cada ocasión de sus Vidas. De que se tienen que preocupar, de lo que tienen que tener como básico. Les muestro una mirada actual de su imagen y como están las exigencias en nuestra sociedad actual.

566f3__peinados-hombre-pelo-corto-liso

Es importante descubrir esa parte que la mayoría de los hombres no tiene desarrollada. A veces creen que la hacen muy bien imitando al “Turco” de Soltera Otra vez, Iván Zamorano, Cristiano Ronaldo, Daddy Yankee, ni hablar de los “Hipsters” subido de peso y empaquetados. Los otros son: El que anda vestido por la Mamá y lo que le regala la polola para cumpleaños y navidad y los que viven solos.

 Un Ejemplo de la mayoría de las pintas del rango, Chileno. 30 años…

CH18

Lo anterior, Usted no lo haga!! Después de que toman mi Asesoría, lo que más me ha impresionado, han sido los antes y después… al ver que un hombre se preocupa de sus detalles en todo sentido! es lo máximo!

Free-shipping-2013-latest-fashion-men-s-leisure-personality-metal-letters-buckle-belts

Muchos hombres no saben ni siquiera que shampoo comprarse. Muchos ni siquiera que forma de zapatos los estiliza más o peor aún, no saben cual es la forma de su cuerpo…

robert-downey-jr-1

Si se deja Barba que sea con una forma Perfecta (Acorde a nuestra forma de rostro)

robert-downey-jr-guy-pearce-iron-man-3-premiere-22

Si elije lentes, Que sean con Actitud, no como una Disfraz.

Robert-Downey-Jr-sin-camisa