Monthly Archives: agosto 2014

escotes-elige-cual-favorece-668x400x80xX

Fashion tips para mujeres de busto grande

Tener boobies grandes es una bendición y un reto a la hora de elegir nuestra ropa. La línea entre lo vulgar y lo sexy se vuelve más delgada con busto grande, y nos vemos imposibilitadas de usar ciertos vestidos o blusas.

Para que aproveches al máximo los atributos que la naturaleza te dio te dejamos estos tips para poner en práctica a la hora de elegir tus outfits.

Evita los cuellos altos

Nada peor para tu look. Los cuellos altos hacen que tus boobies se vean aún más grandes, y parecen una plasta uniforme pegada a tu cuerpo. ¡Evítalos! Los escotes moderados son lo mejor para ti.

Cuellos en V

Los cuellos en V son tus mejores amigos. Lo largo de la V va a depender de tu gusto, tu talla y tu tamaño de busto, pero este corte, ya sea en blusas o vestidos, es lo que más resalta tu figura.

Tirantes gruesos

Los tirantes delgaditos van a dar la impresión de que no pueden sostener la cantidad de busto que tienes. Evítalos al máximo y opta por usar tirantes gruesos que sujeten bien.

 

Aléjate de la moda XL

Si tienes el busto grande ya debes haber notado que hay tendencias que no puedes seguir. La XL es una de ellas, si llevas un saco extra grande con corte masculino y un fabuloso busto debajo te verás desaliñada y sin forma.

Deshazte del volumen

Evita usar capas innecesarias, queremos quitar volumen de esa zona, no aumentarlo. Evita los holanes, encajes, flores, lazos, cintas y cualquier otro adorno que venga en una prenda a la altura de tu busto.

 

Collares

Evita usar collares largos porque 1) se esconden en tu busto y 2) bailan demasiado llamando la atención directamente a esa parte de tu cuerpo.

Cara Delevingne, la nueva imagen de Topshop.

La modelo protagonizara la campaña de Topshop para el próximo otoño.

Esto era un secreto a voces desde el mes pasado. La modelo diseñará una colección cápsula con algunos de sus must para el gigante británico, hará las delicias de muchas adeptas al estilo tomboy, desenfadado y personalismo de la modelo brit.

Cara es una de mis modelos favoritas, más que por moda, es por su efervescencia y dinámica al trabajar. Estoy segura que su colección será muy entretenida y de todo gusto de las consumidoras de la Marca.

Pero por ahora, habrá que conformarse con las imágenes que Topshop desvela para dar a conocer a su musa –la primera que tiene a una sola modelo como imagen– en un total de 12 imágenes que juegan al eclecticismo con resultados brillantes: tocando la guitarra (una de sus máximas pasiones), vestida para una cita nocturna, con chaqueta biker y vestido de animal print o conjugando el estilo masculino con un pluscuamperfecto esmoquin. ¿Miedo al riesgo? Jamás.

 

Hombres: Sr. Gonzalez – Tiraje #1

Sr. Gonzalez – Tiraje #1

 Luego de un periodo de introspección, Cristian González lanza una nueva colección, Tiraje #1, de su marca Sr. Gonzalez. Enfocado en la confección de prendas que él deseaba tener, este Tiraje #1 de vestuario de hombre, consta de 6 piezas clásicas: overall, camisa, polera, pantalón, chaqueta y polerón, que pretenden ser amigables con el clóset masculino y complementarias entre sí.

Editorial7 Editorial1 Editorial2 Editorial3 Editorial4 Editorial5 Editorial6

Como es el tenor de la marca, las prendas juegan con los matices y texturas, siempre en un mismo color, realzadas por la unión de diferentes materiales e intervenciones que enriquecen y enfatizan  el interés actual del diseñador. Prendas que sean usables, tanto a diario, como para una ocasión especial.

En este caso Cristian elige el negro como base y el uso de aplicaciones, donde destacan las intervenciones en cuerda y el velcro.

Tiraje #1 está disponible desde hoy, a pedido, en el taller de Cristian González en el barrio Manuel Montt.

Acerca del Sr. Gonzalez

Sr. Gonzalez es la marca creada en 2011 por Cristian González. Si bien en sus inicios su propuesta estaba orientada a la mujer, luego de un periodo de reflexión y un año viviendo en Nueva York, decidió dar un vuelco a su carrera y orientar su creación en el vestuario masculino, donde la funcionalidad y la experimentación de textura son el hilo conductor.

Sr. Gonzalez en la red

Mail: info.sr.gonzalez@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/info.Sr.Gonzalez

 

 Créditos Fotos Editorial Sr. Gonzalez – Tiraje #1

Producción: Cristian Gonzalez

Modelo: Pablo Ruff

Maquillaje: Ely Gaby

Fotografía: Lontano