Monthly Archives: septiembre 2016

Nueva Etapa Cony Moreno V.2

newcony

Después de un largo tiempo de mucho aprendizaje, trabajo duro y crecimiento profesional, puedo decir que sigo parada y con mucha fuerza para seguir con mis convicciones y estoy mas dispuesta que nunca a recuperar mi esencia como Diseñadora de Vestuario.

Es por esto que quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado para volver a pararme después de la terrible tragedia que he vivido como mujer y profesional estos últimos meses.

Muchas personas me han preguntado porque desaparecieron los proyectos en los que estaba trabajando como Tienda Bendita Store y las marcas de zapatos que funde … Por algo ya no existen los zapatos Basics, Raza y Good Boy, las recuerdan?  Todo eso desapareció por  algo mucho mas grave y personal, pero por ahora solo les puedo adelantar que mi ex pareja y ex “socio” me estafo con todo nuestro proyecto, quedando con la idea del negocio, los contactos, proveedores y todo lo que desarrolle, pensando en que era de los dos, como el me decía, ahora le cambio el nombre  a la tienda (se llama SURTOWN).

Lo que me preocupa es que esta persona le seguirá ofreciendo dinero a jóvenes que tienen ganas de salir adelante y no saben lo que hay detrás de eso, lo sucio que es de donde salen todos esos recursos y como pretende copiar las ideas y diseños de nuestros mismos diseñadores nacionales.

Por mi parte solo puedo decir que LA AMBICION Y EL DINERO jamás serán más que la PASION Y EL ARTE para tener buenos resultados en nuestras carreras y nunca creas en algo que te pintan con un discurso demasiado bueno y conveniente , menos si viene de un ingeniero con delirio mesiánico y maltratador de mujeres…

Para cerrar esta nueva entrada en mi blog, les cuento que ya me siento mucho mejor,  que estoy muy feliz ! por que cada persona que ha aparecido en esta nueva etapa,  es parte de una constelación maravillosa del destino, para mostrarme que confiando en mi esencia, no necesito nada mas para que todo fluya y nazcan los mejores frutos.

Por ahora estoy preparando muchas sorpresas, creando, desarrollando proyectos , mezclando distintas áreas de mi carrera en conjunto con músicos chilenos, colaborando con amigos diseñadores y emprendedores, preparando mi nueva marca de zapatos y de apoco retomando  clientes como asistente de imagen.

Sin duda el momento es ahora, solo queda mirar para adelante, como una mujer luchadora, constante y convencida en sus anhelos. Por lo demás, dejemos que el destino haga justicia.

 

Atte Cony Moreno