¿Buscas un nuevo Corte de Pelo?

Si nos ponemos a pensar en los cortes de pelo que están de moda hoy, nos dan ganas de quedar iguales a las mujeres que vemos en Internet o las revistas! Estilo Red Carpet!

Pero tenemos que ser muy cuidadosas con la elección, primero que todo se tiene que identificar que tipo de Rostro  tenemos.

Aquí les muestro las formas de Rostro que existen:

Formas20del20rostro5B55D

Luego de esto pensar en si podemos mantener el corte luego de la peluquería  porque a todas nos pasa que salimos increíbles, nos lavamos el pelo y ya no es lo mismo.

Para eso hay que asesorarse y aprender a comprar los productos indicados para mantenerlo. Más aún si esta tinturado o decolorado. Yo tengo mi Aceite de Argan y mi Crema Momo de Davines siempre conmigo!

También tenemos que tener presente cual es la forma de nuestros ojos, cual es el tono de nuestra piel para la elección del color y el vestuario que utilizamos a Diario, Nuestro “Estilo”.

Mi pagina Favorita al Momento de ver estilos de Cabello es la de los famosos salones “Jean Louis David” en París http://www.jeanlouisdavid.com.es/category/streetstyles/

Siento que la tendencia del Pelo Largo se acabo, las extensiones están Out, las mechas californianas también!!(<—Porfavor!)

Bienvenidas son las Melenas y el Flequillo Largo. Una Imagen muy “sofisticada y femenina”

La Melena Bob: La modelo Karlie Kloss (en la fotografía) recibió distintos comentarios cuando reveló su nuevo corte, pero lo cierto es que se convirtió en la portadora del mejor bob de los últimos años. Que guapa se ve, verdad?

10149-model-karlie-kloss-did-a-big-unveiling-592x0-2

Se trata de una melena corta, hasta un poco más abajo de las orejas, sin tocar el cuello. Es simétrica y perfecta para cualquier tipo de cara, aunque queda soñada, enmarcando facciones a los tipos de rostro redondos, triangulo Invertido, con rasgos finos y cara pequeña.

jennifer-aniston-58136 estilo-bob haydenpanettieregalleryvo7

Melena Larga en Capas: Se trata de un corte de pelo ideal para mujeres con la cara más ovalada o alargada, y dependiendo de las facciones hay que ir viendo a qué altura se cortan las primeras capas.

A este corte me parece increíble agregarle flequillo. Eso si, dependiendo del alto de su frente y la forma de los ojos para evaluar el largo del flequillo. Todo es determinante para poder llevar bien un corte de pelo.

541902_451611764913993_2100205438_n 1526800w645

el-corte-pelo-que-favorece-L-mOCWKJ

Los flequillos de la señora Timberlake:  La actriz Jessica Biel sabe muy buen cómo usar flequillos cuando se tiene el rostro alargado: Se trata de flequillos largos, hasta más abajo de las cejas, en un tono un poco más oscuro que el de las puntas del cabello.

Es un flequillo redondo, mucho más flexible que aquellos más rectos. Así, llevas toda la atención a tus ojos. El look termina recordándonos a una Jane Birkin más moderna. 100% recomendado para este Otoño Invierno.

"The Late Show With David Letterman" Guests jessica-biel

Espero les hayan gustado las Ideas de Cortes de Cabello pero de todas maneras si les interesa alguno y no saben si les viene, No duden en Escribirme! <3

Cariños :D

Cony Moreno.

5 comments

  1. Estimadisima!
    Primero que todo quiero mandarte mis felicitaciones por tu blog, buenisimo espacio que creaste! de hecho llevo unos poquitos dias mirando tu espacio y me encanta!. Queria ver si podias orientarme: hace meeeses no me corto el pelo, lo he usado rubio por unos varios años pero ya ni lo decoloro porque solo retoco raiz por lo que lo tengo sanisimo aunque lo tengo ETERNO (pasando mis caderas…) ademas lo tengo liso, sin forma. Pero mi cara es rara (jajaj) es como una mezcla entre ovalada, redonda y cuadrada (si, aunque no lo creas) y no se que hacermeee! quiero otro corte, aunque no se use largo igual me gusta pero no tiene forma y la caida es como fomisima. Que me aconsejas? te mando mil abrazos!

  2. Hola …. Tengo 46 aaños tengo el pelo largo y negro, quisiera hacerme unn corte bien corto tipo asimetrico y tengo la cara triangular invertida…..q consejo me das? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>