La importancia del Cabello en nuestra Imagen

Las mujeres tenemos un Tabú con el tema de la coloración del Cabello. Piensan que un cambio de color de pelo es “Pasar de Rubia a Morena o de Morena a Rubia.”

Este año el protagonista fue el Californiano o Free style (que me tiene cansada) y deja el pelo con las puntas muy quemadas. (es muy recomendable realizar una hidratación con Queratina cada 10 días después del Free Style) . El otro también fue el estilo Dip Dye que es una de degradación de un Color de Fantasía (rosado pastel, lila, azul,etc) en el Cabello.

A veces nos dejamos llevar por lo que nos gusta y no sabemos si nos quedará bien. Todo depende de nuestro estilo de Vida, ropa y edad!

Al momento de asesorarnos podemos sacar lo mejor de nuestra belleza y es mucho más simple de lo que pensamos. Para esto existen muchas alternativas.

Para el color hay técnicas de peluquería que son muy conocidas. los visos, los reflejos, etc. A veces no es necesario tinturar tanto. Yo siempre le recomiendo a mis clientas los productos con tonalizantes que dan muy buenos resultados.

1- Alchemic de Davines: Existen diversos tonos como cobre para cabellos cobrizos, rubio para cabellos dorados, chocolate para cabellos castaños oscuros o negros, plata para cabellos grises o rubios platinos, tabaco para cabellos castaños o castaños claro, rojo para cabellos colorines o caobas.

Davines-Alchemic1

Los pueden encontrar en Casa Pichara y los valores están entre los $ 7.990 y 9.990.

2- Líneas tonalizantes Ultra de Lakme: La línea se compone de shampoo y crema de tratamiento. Está disponible en 4 tonos. Una clienta con el cabello rojizo ocupo el tono red en formato 250 ml .

b8_img1

Pueden encontrar los productos Lakme en Intersalon. Los valoren están entre los $8.000 y $ 10.000.

Y Siempre la Crema Momo de Davines para Hidratar.

2112320934_de192a41d1

También les quería contar que a Ignacia Rojas de 15 años. Una de mis clientas que está en plena asesoría. Le había quedado pendiente dar Luminosidad al color de su Cabello.

Fuimos donde Koque, Mi Peluquero. Decidimos no realizar nada muy radical, ya que a sus 15 años le daríamos una imagen muy artificial a muy temprana edad. Peor aún si se tintura el cabello teniendo un cabello Virgen.

IMG_4713

Primero le probo el Tono que iba a Utilizar.

IMG_4711

Luego, le saco una Pequeña Cantidad de Mechas.

IMG_4723

IMG_4730

Finamente quedo con un Cabello mucho más iluminado, con un pequeño toque se puede ver mucha diferencia!!

Espero les sirva para pensar bien que hacer al momento de querer arreglarse o tomar una desicion cuando van a la Peluquería.

Pd: Vean mi Tweet del Video de como es la Mujer Argentina con su Cabello y que opina la Marca Tresemmé… <3 <3

2 comments

    1. Si Dani! Son muy buenos! El pelo tinturado o no, hay que Hidratarlo una vez a la semana y usar un shampoo tonalizante para darle Vida al color que tengamos, ya que los daños provocados por el medio ambiente pueden ponerlo opaco y sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>