_d0a2632_2-logo

Campaña Zapatos OBRA SS//17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBRA

El antiguo, minucioso y exclusivo proceso de la manufactura chilena del calzado es lo que busca mostrar OBRA “Obras de Mano”. El trabajo de artesanos y la diseñadora Constanza Moreno, se plasma en zapatos y accesorios que tanto hombres como mujeres pueden poner en escena en las calles de la ciudad.

La mezcla de nuestra manufactura chilena tradicional con diseño de vanguardia, contenidos por una identidad de marca clara, con sofisticación, elegancia, arte y calidad, eso es OBRA.

El concepto obras de mano realza el valor del trabajo del artesano, rescatando su original sentido creativo y artístico, y asignándole la valoración que corresponde en el entramado social del proceso productivo del calzado y sus complementos. Así, el proceso creativo y productivo de la marca OBRA transita también por el comercio justo, como un pilar más en su objetivo de crear conciencia respecto del valor de nuestra indumentaria personal.

Creditos:

 : @carotorrejon/ @javierareyes_ /producción general: @conymoreno__ / producción ejecutiva @mjoseolivera / Fotografía @danischananier / @sailorcloudy/ @roma_makeup

img_2933_d0a2726-logo

 

 

 

_d0a2764_3-logo-02_d0a2595_3-logo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>