about me

About Me

 

Constanza Moreno . Diseñadora de Vestuario// Asistente de Imagen.

“La Mejor Ropa, es la Actitud”

Estudie Diseño de Vestuario  porque siempre me gusto la ropa y pensaba que con esta carrera iba a poder desarrollar mi pasión por las tendencias y estilos, No aprendí perfectamente a confeccionar ropa, pero me apasionaba crear propuestas y presentar referentes, me gustaba mezclar épocas e inspirarme viendo vídeos de música, mis revistas, libros,etc … Siempre me destaque por mi iniciativa y constancia. Estaba totalmente dentro de mi área. me gustaban todos los ramos de la carrera. 

Las cosas tomaron forma cuando hice mi practica profesional con la increíble Diseñadora de Vestuario Pola Thomson. Quien me propuso participar en el desarrollo de una de sus colecciones, esta se llamaba ”El Secreto de la Pirámide . Tuve que asistir a todos los procesos, etapas y confeccionar los accesorios.

Aprendí por primera vez lo  que se puede lograr a través de una propuesta de vestuario y  estilo…Comencé a Investigar y estudiar más al respecto, de lo que significa la “Imagen” y  ”Estilos de Vida.Me metí a Workshops en “Como me Visto”, participe en talleres y charlas de distintos ámbitos de la “Imagen y lo que proyectamos”. tenía que identificar a las personas que hay en nuestra sociedad y como mostrarles otra mirada de su Imagen.

Y a la actualidad en conclusión creo que :

-Debemos evitar tener como referente lo que nos entrega el retail al momento de vestirnos. Tenemos que vestirnos con los colores que nos potencian y los cortes correctos. Tenemos que aprender a Incorporar el concepto de Estética, entregando armonía, sofisticación en nuestra imagen personal. Lograr reflejar nuestra Identidad, nuestro estilo propio. 

-En nuestra sociedad actual tenemos acceso a muchas tiendas, marcas y productos, pero es fundamental darle el valor a lo que significa la compra asistida, dentro de estos el Ahorro de dinero y tiempo. Y aprender a elegir el vestuario según la ocasión. 

-Hay que asumir que la Imagen es muy importante, es la primera impresión que damos. Tenemos que aprender y  descubrir lo Increíble que podemos lograr al mirarnos al espejo. Solo hay que aprender a conocerse mejor. 

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>