Asesoria Hombres

Luego de una pequeña reunión, empezamos con la parte donde les enseño a vestirse de manera apropiada para cada ocasión de sus Vidas. De que se tienen que preocupar, de lo que tienen que tener como Básico. Les muestro una mirada actual de su imagen y como están las exigencias en nuestra sociedad actual.

566f3__peinados-hombre-pelo-corto-liso

Es importante descubrir esa parte que la mayoría de los hombres no tiene desarrollada. A veces creen que la hacen muy bien imitando al “Turco” de Soltera Otra vez, Iván Zamorano, Cristiano Ronaldo, Daddy Yankee, ni hablar de los “Hipsters” subido de peso y empaquetados. Los otros son: El que anda vestido por la Mamá y lo que le regala la polola para cumpleaños y navidad y los que viven solos.

 Un Ejemplo de la mayoría de las pintas del rango, Chileno. 30 años…

CH18

Lo anterior, Usted no lo haga!!  ;) Despues de que toman mi Asesoría, lo que más me ha impresionado, han sido los antes y después… al ver que un hombre se preocupa de sus detalles en todo sentido! es lo máximo! Free-shipping-2013-latest-fashion-men-s-leisure-personality-metal-letters-buckle-belts Muchos hombres no saben ni siquiera que shampoo comprarse. Muchos ni siquiera que forma de zapatos los estiliza más o peor aún, no saben cual es la forma de su cuerpo…

robert-downey-jr-1

Si se deja Barba que sea con una forma Perfecta (Acorde a nuestra forma de rostro)

robert-downey-jr-guy-pearce-iron-man-3-premiere-22

Si elije lentes, Que sean con Actitud, no como una Disfraz! en fin…

Robert-Downey-Jr-sin-camisa

 

 

 

Cualquier consulta me pueden escribir a CMORENOBARAHONA@GMAIL.COM